Vamos a redefinir el futuro de tus ventas. 

Share on LinkedInShare on Instagram




Se trata de expandir tu negocio.

Vende con propósito. Obtiene resultados.

CONTÁCTANOS

Quienes somos.

La fórmula: Uberización de ventas*

¡No somos corredores, no somos consultores, no somos distribuidores!  

Literalmente nos convertimos en la fuerza de ventas de su empresa.  

Desarrollamos este modelo después de años de luchar para encontrar la fórmula correcta para evitar costos adicionales que lo saquen del precio de mercado, bloqueos de comunicación que le permitan salir de los comentarios de su cliente y las horas en el trabajo de consultoría que se vuelve tan complicado de ejecutar.  

La fórmula es simple, y simple es mejor.
Nuestro modelo proporciona visibilidad completa a nuestros clientes, contacto directo con sus prospectos y seguimiento completo de la actividad de nuestros esfuerzos de ventas.

* Propiedad de un negocio altamente conectado, para alcanzar eficiencias máximas en ventas, proporcionando servicios altamente económicos y eficientes.

CONTÁCTANOS

Destacado.

Sección Negocios "Emprendedores" del Periódico El País (España).

Si tuviéramos que definir GüipUp con solo palabras, elegiríamos: Visión, Aventurero, Enfoque y Pasión entre otras.
Una visión que tuvo que tomar los riesgos necesarios para transformarla en un modelo que requería enfoque, pasión, tiempo y dedicación.
Este artículo escrito por El País, es el reflejo del arduo trabajo y determinación de nuestro equipo.

Sección "Innovadores" de Cataluña @ Diario La Vanguardia de España

"LAS REINAS MÁGICAS DE LA EXPORTACIÓN"

Durante 2020 pudimos fortalecer GüipUp a través de un plan de negocios, que nos animó a continuar a pesar de las adversidades y dificultades que se presentaron, especialmente durante la pandemia.

En este artículo de La Vanguardia, nuestro modelo de trabajo a distancia, estructura ligera y respuesta a la necesidad de relaciones comerciales B2B fueron elementos clave para generar el crecimiento que buscábamos.

Finalista.

Premios Movers & Shakers 2020. Barcelona International Business Club.

Premios de la industria, como Movers & Shakers, del Barcelona International Business Club, buscan recompensar lo mejor de lo mejor. Detente. Lee eso nuevamente, "lo mejor de lo mejor". No es el mejor del grupo. O lo mejor de lo peor. O incluso el mejor de los que podríamos reunir.
Felicidades equipo GüipUp!

Porqué nosotros.

Porque le brindamos la estrategia, la experiencia, la red, la visibilidad total, el trabajo duro y la coordinación de los mejores profesionales en el campo a un costo asequible basado en un modelo probado con éxito.

Porque lo hacemos simple, asequible y muy fácil de abordar con total visibilidad. Nuestro modelo le proporciona un equipo de fuerza de ventas fuerte y experimentado para llevarlo a lo largo del proceso de internacionalización.

Apoyamos.

Los principios para el empoderamiento de la mujer (WEP) son un conjunto de principios que ofrecen orientación a las empresas sobre cómo promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad.









Cómo ayudamos. 

Tenemos un equipo de más de 20 especialistas esperando trabajar en el próximo gran proyecto.

Estrategia

Uno de los hechos más importantes sobre la entrada en un mercado es definir estrategias, es imprescindible competir de manera inteligente cuando se introduce o al crear nuevos mercados. Encontramos por qué, qué, dónde, cuándo y cómo.

Conciencia

Definimos y observamos a su consumidor, detectamos oportunidades y encontramos sus necesidades. Le dejamos saber qué está o no haciendo la competencia en el mercado. Estamos en el sitio y esa es la forma en que podemos predecir tendencias. 

Prospección

¡Hacemos el trabajo duro por ti! Encontramos los leads correctos y nos ponemos en contacto con ellos. Hacemos las llamadas pesadas, correos electrónicos, seguimientos, muestras, citas y le damos visibilidad completa sobre el proceso a través de nuestro sistema web.

Negociación & Cierre 

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos acuerdos entre diferentes países toman tanto tiempo? ¡Es una cuestión de cultura y barreras de comunicación! Sabemos cómo acelerar este proceso y encontrar el camino adecuado para usted.

Comunicación

Comunicamos eficientemente los objetivos de su empresa a los clientes potenciales y coordinamos sus campañas de ventas, folletos, hojas de ventas, eventos, exposiciones, seminarios, ferias comerciales, PPRR en consecuencia.

Revisión

Estamos constantemente evaluando resultados y haciendo mejoras en vivo a la estrategia de ventas para lograr los mejores resultados para su empresa.

Conoce a tu nuevo equipo de ventas. 

Tengamos una llamada rápida y gratuita y hablemos sobre usted, sus ideas y oportunidades.

SOLICITA UNA CONSULTA GRATUITA